Sorpresa anunciada
Empezar el año escolar una vez más parece algo rutinario, sin embargo yo me embarco en una nueva aventura con ilusión que finalmente ,y a pesar de lo largo que puede resultar a veces, termina siendo un año veloz como el viento. Pues bien, mi querida Silvia siempre tan atenta y detallista , pensó en mí en estos comienzos de curso como ya me había dicho en alguna ocasión , ¡cómo se lo agradezco! Me envio una agenda que es una monada, todita hecha a mano en cartonage. Está hecha una profesional. El tamaño , los detalles de los botones, el bordado que no podía faltar en letras escolares y la tela escogida son una maravilla.
Además me envió unas telas con unos colores otoñales que pronto le s daré uso, también un par de anillas de nacar para los hilos y unas regaderas monísimas en papel para utilizar en decoración.
Sin olvidar a mis pequeños , también tuvieron algo para disfrutar¡¡¡¡¡¡GRACIAS , ARTISTA!!!!!
En el interior podeis ver cómo queda la agenda, sujeta en la lengüeta posterior y que deja libre, a la izquierda un pequeño bolsillo para guardar alguna nota o tarjeta.
Silvia tuvo , además , que seleccionar los motivos infantiles para centrarlos en la portada y contraportada de la funda.¿ No están geniales? Parece que veo a mis dos chiquillos en esos dibujos.
Ahora reposa en mi mesa de trabajo, para ayudarme en las tareas diarias y evitar que " algo quede en el tintero" , nunca mejor dicho.
¡Qué suerte tener una amiga así! Sobre todo por el detalle , que yo valoro un montón.
Veis......otra forma de acercar nuestros trabajos o labores a nuestra vida cotidiana.
0 comments:
Post a Comment